Inicio » Noticias de Baja California » Gobernadora celebra extensión de Decreto para “autos chocolate”

Gobernadora celebra extensión de Decreto para “autos chocolate”

by Pulso News

Mexicali, 29 de diciembre de 2022.- Baja California cuenta con el personal y estructura para mantener la operatividad del trámite del Decreto de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera hasta el 31 de marzo de 2023 como acaba de ser anunciado.

Esto lo confirmó la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien celebró la decisión federal y señaló que la entidad tiene el primer lugar nacional en el trámite debido a la coordinación permanente y efectiva que se ha tenido con el Gobierno de México. La intención, precisó, será aumentar el flujo de regularización durante el primer trimestre de 2023, en beneficio de la mayor cantidad de personas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En ese sentido, Marco Antonio Moreno Mexía, secretario de Hacienda de Baja California, reconoció la coordinación entre el Gobierno de México para dar fluidez a las citas en todos los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) que hay en el Estado.

Reiteró que el trabajo conjunto con la administración federal continuará para darle un mayor beneficio a los ciudadanos interesados en regularizar sus automóviles, y resaltó que el recurso que se ha obtenido producto de ese procedimiento se destinará a mejorar vialidades en los siete municipios bajacalifornianos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media