Inicio » Noticias de Baja California » Asesinan a pareja en cuartería de la colonia Castillo

Asesinan a pareja en cuartería de la colonia Castillo

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 18 de diciembre de 2022.- Un hombre y una mujer fueron asesinados con al menos diez disparos en una cuartería en la colonia Castillo, estos fueron parte de los cinco asesinatos ocurridos durante las últimas 24 horas.

El reporte del ataque armado se recibió pasadas las 23:00 horas de ayer sábado, cuando vecinos del callejón Escobedo llamaron al número de emergencias para reportar varias detonaciones de arma de fuego que provenían del interior de una cuartería.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar, los oficiales encontraron en una de las viviendas a una mujer y un hombre heridos con arma de fuego, las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes momentos después confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

La mujer, hasta el momento permanece en condición de desconocida, se encontró tirada bocarriba sangraba de varias lesiones, hombre estaba tirado de espaldas también con varios impactos de bala.

El reporte indica que en la habitación en la que fueron halladas las víctimas, había más de diez casquillos percutidos de arma corta y larga; según vecinos los disparos se escucharon una hora antes de llegada de los oficiales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media