Inicio » Noticias de Baja California » Delincuentes amenazan a mando policial mediante manta

Delincuentes amenazan a mando policial mediante manta

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 30 de octubre de 2022.- La noche de ayer alrededor de las 22:00 horas, se cometió un asesinato al interior de la caseta de cobro de un estacionamiento situado en las inmediaciones de la garita de San Ysidro. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Juan Carlos, de 38 años y se presume, era empleado de la negociación. Los oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de cruce internacional donde fue encontrado el cadáver.

La víctima que vestía un pantalón corto café con suéter camuflajeado a simple vista no tenía heridas y estaba inconsciente, al revisarlo paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que tenía lesiones por arma de fuego y ya no contaba con signos vitales; testigos informaron que fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta que no fueron localizados.

Asesinan a mujer a golpes

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otro hecho, una mujer fue asesinada a golpes en la calle Marte esquina con Géminis en la colonia Sánchez Taboada, la encontraron atada de los pies con un cable negro y golpes en la cabeza que se presume fueron la causa del deceso.

La mujer que aún no ha sido identificada, vestía ropa de trabajo, tenía una faja negra de las que son utilizadas para la protección de la espalda, tenía una herida que todavía sangraba en la cabeza además de otras lesiones en el cuerpo.

Amenazan a mando policial

Durante la madrugada, sujetos no identificados colgaron una manta del puente del Ferrocarril en ella se leía un mensaje amenazando de muerte a un mando de la Policía Municipal al que acusan de haber robado a un grupo criminal que sabe dónde vive y acudirán a hacerle daño a él y a su familia. La manta fue rápidamente retirada por autoridades.

El conteo extraoficial arroja que durante las últimas 24 horas ocurrieron al menos 4 asesinatos, con esto, la estadística creció a 177 víctimas fatales de la violencia en el mes de octubre y se acumulan mil 656 en lo que va del año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media