Inicio » Noticias de Baja California » Esperan que caso de Kevin no se repita

Esperan que caso de Kevin no se repita

by Pulso News

Tijuana, 13 de septiembre del 2022.- Padres de familia de la escuela Secundaria ETI 24, temen que el caso de homicidio del joven de 14 años Kevin Yael González García, se repita, por lo que piden que las corporaciones de seguridad realicen recorridos alrededor de la institución y en los ambos lados del puente que conecta a la colonia Minerales de Santa Fe con el plantel educativo.

En entrevista con TijuanaEnLínea, algunos padres dijeron que las autoridades gubernamentales deben actuar al respecto, ya que la zona se ha vuelto insegura, específicamente en los puentes peatonales que conectan con la institución.

Una de las madres de familia de nombre Martha Martínez , comentó que la zona “prácticamente está sin ser vigilada por policías”, situación que le preocupa debido a que sus hijos podrían sufrir lo mismo que Kevin.

“Los puentes siempre están solos, tiene que haber seguridad pública, porque desafortunadamente pasó esto del niño Kevin, todos corremos el riesgo, no nada más los niños, sino también personas adultas”, declaró la madre de familia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La señora dijo ser consciente de la falta de elementos policíacos, por lo que aseguró que ella y otros padres están dispuestos a contratar seguridad privada o a la misma Policía Municipal para que vigilen a sus hijos.

“Yo quisiera que la policía nos apoye, o que nos digan y nosotros los podemos apoyar con contratandolos para que vigilen ambos lados del puente a la entrada y salida de los alumnos”, finalizó.

Por su parte la señora Verónica Rivera, mencionó que sus hijas ya no se transportan en transporte público para dirigirse a la secundaria debido a la inseguridad en general que hay en la ciudad, además de que también teme por la integridad de sus hijas.

“Yo ya me las traigo en carro porque ya está bien peligroso cruzar el puente, ya viene uno con miedo de que nos vaya a pasar algo en el puente. Con lo que pasó uno tiene temor y ya no quiere uno pasar por aquí, ya, va uno volteando para todos lados, cuidándose de que no sabemos cuándo nos va a pasar algo, concluyó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media