Inicio » Noticias de Baja California » Tijuana será sede de la copa intercontinental de Futsal

Tijuana será sede de la copa intercontinental de Futsal

by Pulso News

Mexicali, 20 de agosto de 2022.- Con miras a la Copa Intercontinental 2022 de Futsal, la cual se jugará entre el 18 y 22 de septiembre en Tijuana, el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), en coordinación con la Federación de Mexicana de Fútbol de Sala, tuvo el viernes 19 de agosto una mesa de trabajo para ver los preparativos del evento internacional.

La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, dio la bienvenida a los representantes de la Federación Mexicana, entre ellos Jorge Lizardi, Jesús Ochoa y Jonathan Gastelum, quienes también trabajan en pro de la organización del evento.

El INDE, de igual manera, se verá inmiscuido en la organización de la Copa Intercontinental que tendrá la participación de clubes de Colombia, Paraguay, Australia, Estados Unidos y México.

De acuerdo al calendario del torneo, se jugará del domingo 18 al jueves 22 de septiembre, siendo el lunes 19 la ceremonia de inauguración; los horarios se juego serán a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

El INDE y la Federación Mexicana de Futsal se comprometieron a trabajar en equipo para ser grandes anfitriones en el mes patrio, por lo que han acordado tener la siguiente reunión el martes 30 de agosto en el CAR de Tijuana, donde verán avances en los preparativos del evento.

Del INDE entrará en acción el director de Desarrollo del Deporte de Talentos Deportivo, Francisco Benedith, quien apoyará como coordinador operativo del evento intercontinental; así como Magaly Yañez, Gabriela Ángel y Alejandra Curiel, directoras de Promoción e Imagen, y Alto Nivel y Cultura Física, respectivamente.

CLUBES QUE PARTICIPARÁN

MÉXICO

– Calvario Latinos

– Uno por confirmar

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

COLOMBIA

– Caciques del Quindio

– Faraones de Pitalito

PARAGUAY

– Club 12 de Junio

– Club Simón Bolívar

AUSTRALIA

– East Coast

ESTADOS UNIDOS

– USA FSC

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media