Inicio » Noticias de Baja California » Trabajadores municipales reciben equipo

Trabajadores municipales reciben equipo

by Por Redacción

Tijuana, 11 de agosto del 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó equipo de trabajo a mil 675 empleados de base y de confianza del XXlV Ayuntamiento de Tijuana.

La alcaldesa entregó a los compañeros de las áreas de campo uniformes dignos, herramientas y una unidad 2022, lo que dio paso a la “jubilación”, una camioneta con la que contaban desde 1986 y cumplió 36 años de servicio.

La alcaldesa dejó en claro que su gobierno sigue comprometido con lo más valioso, que es el personal, que todos los días se levanta para desempeñar sus actividades y reforzar los servicios que brindan en las diferentes dependencias que representan.

El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, informó que cada trabajador recibió un conjunto de uniforme integrado por camisa, pantalón, botas de trabajo, faja y guantes; 290 herramientas para las áreas de plomería y mantenimiento en edificios y una camioneta 2022 para el personal de mantenimiento de los edificios dependientes de la Dirección de Servicios Generales.

El funcionario resaltó que la entrega de uniformes nunca se había realizado en tiempo, ni tampoco tomado opinión de los empleados para la elección de colores y calidad de materiales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por PulsoCiudadano