Inicio » Noticias de Baja California » Preparan apertura de puente en Ensenada

Preparan apertura de puente en Ensenada

by Jose Mejia

Ensenada, 19 de junio de 2022.-Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció que el 30 de junio será abierto el puente El Gallo sobre la avenida Reforma de la ciudad de Ensenada.

La mandataria puntualizó que esta avenida es parte de la carretera Transpeninsular, comunica de norte a sur y viceversa, y en ella circulan alrededor de 50 mil vehículos diarios por sentido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“La apertura del puente consistiría en dos carriles por sentido provisionalmente, ya que son tres, se hará señalamiento horizontal con pintura delimitando los carriles, señalamiento de protección en los carriles exteriores para continuar con los trabajos de banqueta y barandales”, informó.

Por su parte, el Arturo Espinoza Jaramillo, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, comentó que se han colocado 1 040 metros cuadrados de concreto y se estima que el viernes quede concluida la rampa sur con 3 mil 700 metros cuadrado de concreto.

El funcionario estatal aclaró que mientras el acceso por el puente este abierto, la parte baja continuará en trabajos de construcción ya que hay temas pendientes de agua y drenaje que deben repararse.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media