Inicio » Noticias de Baja California » Tras discusión con su pareja, mujer se quita la vida

Tras discusión con su pareja, mujer se quita la vida

by Pulso News

Playas de Rosarito, 09 de junio de 2022.- Una mujer de 24 años de edad se quitó la vida colgándose en el baño de su vivienda tras haber tenido una discusión con su esposo la noche de este miércoles 8 de junio del 2022.

De acuerdo con la información, a través del 911 se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Rosarito sobre la calle La Cima de la colonia Lomas de Rosarito, pues indicaban que una mujer se había intentado quitar la vida, sin embargo, su pareja la bajo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La pareja decidió subir a la mujer a un taxi para llevarla a un hospital, sin embargo, a una cuadra ya se encontraba llegando la ambulancia, siendo revisada por paramédicos, sin embargo, la mujer ya había perdido la vida.

El hombre de 30 años de edad indicó a los elementos policiacos que había tenido una discusión con su pareja, sin embargo, el salió por un lapso de 1 hora, al regresar, encontró la puerta abierta de su vivienda y a su hija menor sola, por lo que ingresó y la miró colgada con un trapo en el baño.

La zona quedó acordonada por elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media