Inicio » Noticias de Baja California » Preparan Serial Atlético en la Zona Este

Preparan Serial Atlético en la Zona Este

by Pulso News

Tijuana, 18 de mayo de 2022.- Este sábado 21 de mayo continua el Serial Atlético Delegacional 2022, en su cuarta etapa se desarrollará en la demarcación La Presa Este.

El evento de 5 kilómetros iniciará a las 07:15 horas y presentará una ruta plana que tendrá como punto de partida y meta a la Plaza Sendero. En esta ocasión será entregada la medalla con la letra “J” de la frase “Tijuana” a los primeros 4 mil corredores que crucen la meta.

“Estamos cumpliendo con la encomienda que nos hizo la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez de llegar a todas las delegaciones y no centralizar el deporte de ninguna manera. Debemos llegar a todas las colonias porque el deporte es para todos”, expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González en la rueda de prensa celebrada este lunes en el CREA.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Quienes participaron el San Antonio de los Buenos y Sánchez Taboada podrán reutilizar su número de competidor, sin embargo la paramunicipal abrirá registros para nuevos participantes durante esta semana en un horario de 09:00 a 15:00 horas en la Unidad Deportiva CREA. Habrá 1231 números disponibles para nuevo registro o extraviados.

La institución apoyada con esta edición, será La Casa del Abuelo, estancia al cuidado de a adultos mayores, por lo que los atletas tendrán la opción de realizar un donativo de productos de higiene personal y/o alimentos no perecederos al momento del registro o el día de la carrera.

Las carreras infantiles se llevarán a cabo dentro del estacionamiento de la Plaza Sendero. Las distancias serán de 25 metros para 4 años y menores, 50 metros para 5-6 años, 75 metros para 7-8 años, 100 metros para 9-10 años, 200 metros para 11-12 años y 300 metros para 13-14 años. Habrá medallas y reconocimientos para los mejores tres lugares de cada categoría en ambas ramas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media