Inicio » Noticias de Baja California » Auto choca contra maquinaria pesada en Fundadores

Auto choca contra maquinaria pesada en Fundadores

by Jose Mejia

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 8 de mayo de 2022.- La mañana del domingo, sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Cumbres de Juárez, un automóvil modelo Camaro, en el que viajaban dos mujeres de poco más de 20 años, perdió el control y se estrelló contra un trascabo que se encontraba en medio del camellón.

En el accidente, la conductora quedó atorada por los fierros retorcidos. Al lugar, llegó personal de bomberos de Tijuana, Cruz Roja y elementos del área de tránsito y peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

De acuerdo al capitán de Bomberos y Jefe de turno, Daniel Cota, explicó que al llegar al lugar, los primeros respondieres descartaron que la mujer estuviera prensada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Nos reportaron un choque y solicitaron una unidad de rescate pesado porque nos reportaron que había una persona prensada. Al trabajar en el incidente, nos dimos cuenta que solo estaba atorada, estable, no peligra su vida y solo está atorada de una pierna. La otra mujer ya está afuera, nada mas para revisión” Explicó Daniel Cota, jefe de turno del Departamento de Bomberos de Tijuana.

Por su parte, los elementos de transito explicaron que en el lugar, localizaron otro vehículo, modelo Mercedes Benz, el cual se localizaba a unos metros del accidente, también sobre un camellón sin embargo, el chofer de la unidad no se encontraba en el sitio del incidente por lo que se cree, se dio a la fuga.

Amistades de las víctimas que arribaron al lugar de los hechos, explicaron que las mujeres venían de una reunión cuando les informaron del accidente.

Elementos de tránsito consideraron que, por las marcas que quedaron en el pavimento y por la posición de los vehículos, el exceso de velocidad y la falta de precaución, fue lo que pudo haber provocado el accidente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media