Inicio » Noticias de Baja California » Unen esfuerzos a beneficio de casa hogar y migrantes

Unen esfuerzos a beneficio de casa hogar y migrantes

by Pulso News

Tijuana, 30 de noviembre de 2021.- Con el propósito de contribuir en las necesidades de una casa hogar y la comunidad migrante que habita en la ciudad, las organizaciones DesArte y Desde El Underground TV realizarán un evento este próximo 11 de diciembre.

“En estos tiempos donde el hambre golpea al más vulnerable, demostremos un poco de empatía al prójimo”, señalaron los organizadores.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del estudio “UPGROUND”, en la colonia Buenos Aires Sur, en donde se presentarán los proyectos musicales locales Los Coyotes y Los de la Azotea, quienes compartirán parte de su repertorio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Informaron que el costo de entrada será de 200 pesos por persona y lo recaudado será completamente utilizado para comprar comida y artículos de primera necesidad para donación de la casa hogar Sonrisa de Ángeles y la comunidad migrante de la ciudad.

Además que con el boleto, las personas entrarán automáticamente a una rifa de camisetas de Desde El Underground, artículos de arte de DesArte, productos de Diván Erotic Boutique y un pedal de distorsión por parte de Los de la Azotea.

Para más información y compra de boletos pusieron a disposición el inbox y WhatsApp en el número 664 265 3292.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media