Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a colecta navideña para comunidades de Zona Este

Invitan a colecta navideña para comunidades de Zona Este

by Pulso News

Tijuana, 12 de noviembre de 2021.- Las fiestas navideñas se acercan y con ello el frío invernal, es por esto que organizaciones civiles están invitando a participar en la colecta que tiene como propósito recabar ropa para comunidades vulnerables de la Zona Este.

Según el portal tijuanaenlinea.com, los artículos que están solicitando para su donación son cobijas, además de ropa de invierno para mujeres y hombres de todas las edades, como son chamarras, pijamas, suéteres, guantes, gorros, bufandas, entre otros.

Además de alimentos no perecederos, calzado para todas las edades, utensilios para cocina, pañales para adultos y sillas de ruedas, ya que la campaña está enfocada también para personas con discapacidad y adultos mayores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Todo lo recolectado se estará entregando a personas en situación vulnerable de las colonias Planicie, Terrazas del Valle, Ejido Matamoros, Valle Verde, Buenos Aires Sur, Cucapah y El Pipila.

Para los donativos hay que contactar vía Facebook la página de La Tía, Gestora Cultural o a través de los teléfonos 664 355 7825 o al 664 556 7334.

La colecta es organizada por La tía gestora cultural, Impulso, Tere Jauregui y Global Shapers Tijuana; “Tú puedes ayudar a que una persona no pase frío. Todas, todos y todes merecen tener una cálida navidad, ayúdanos a lograrlo”, señalaron.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media