Inicio » Noticias de Baja California » Impulsarán comercio digital desde la Concanaco

Impulsarán comercio digital desde la Concanaco

by Pulso News

Tijuana, 15 de octubre de 2021.- Debido al incremento que tuvo el comercio digital de hasta un 230% durante toda la pandemia, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) se propuso seguir impulsando esta modalidad en las empresas para contribuir en sus ingresos.

Según el portal de noticias tijuanaenlinea.com, el presidente de dicha confederación, José Héctor Tejado Shaar, refirió que este tipo de comercio se hizo muy importante en el país y es muy probable que siga creciendo debido a las facilidades que les genera a los consumidores.

“Queremos seguir impulsando la digitalización de las empresas, pero no como sustituto, sino como complemento”, dijo.

Tejado Shaar resaltó que el comercio digital es un tipo de negocio “que no tiene fronteras ni horarios y que se puede manejar desde un aparato”, por lo que permitirá que quienes siguen reservándose el salir puedan hacerse de sus productos desde la comodidad que esta modalidad les brinda.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A propósito, refirió que para la próxima emisión que realizarán del Buen Fín, del 10 al 16 de noviembre, esperan que se pueda generar un incremento del 20% respecto a las ganancias que se obtuvieron en el pasado 2020.

Recalcó que ese año el ingreso fue de más de 239 mil millones de pesos para el país.

El presidente de Concanaco recalcó que el incremento de personas vacunadas permite mejores condiciones de salud y esto genera mayores aforos en centros comerciales, además que ya se recuperaron todas las fuentes de empleo formal que se habían perdido a partir de febrero de 2020 por la pandemia.

Lo cual quiere decir que hay mejores condiciones en el país como para que durante este Buen Fin se pueda superar la meta del año anterior. Para ello también invitó a los consumidores a visitar la página de Concanaco Servytur, en donde tienen 130 mil empresas registradas y donde podrán ver las ofertas que estarán ofreciendo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media