Inicio » Noticias de Baja California » Ilegal, la presentación en cabildo de González Cruz

Ilegal, la presentación en cabildo de González Cruz

by Pulso News

Por Octavio Fabela

Tijuana, B. C., a 30 de septiembre de 2021.- El secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, reconoce que pese a los señalamientos públicos que lanzó, aún no presenta la denuncia en contra de la jueza a la que acusó de corrupción. “No tenemos todavía la denuncia formal; la vamos a presentar al Consejo de la Judicatura”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Amador Rodríguez se pronunció acerca de Arturo González Cruz: “Al renunciar a la Presidencia Municipal para ser diputado federal, en ese momento dejó de ser Presidente Municipal. El Art. 125 es muy claro, si es el único supuesto en la Constitución, donde una persona puede renunciar a un cargo de elección popular, porque no puede tener dos cargos a la vez”.

Subrayó el secretario que González Cruz llego un momento en era Presidente Municipal con licencia y diputado electo; cuando tomó protesta el 1º de septiembre tuvo que decir que optaba por la diputación, y en ese momento dejaba de ser Presidente.

“Lo que hizo es ilegal, lo que hizo ayer es totalmente ilegal y, bueno, hay cuando menos una enorme sanción moral de lo que hizo. Se va a perder en la historia como un usurpador y un facineroso”, calificó Rodríguez Lozano.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media