Inicio » Noticias de Baja California » Vecinos dieron testimonios del apoyo recibido por Jorge Ramos

Vecinos dieron testimonios del apoyo recibido por Jorge Ramos

by Pulso News

Tijuana.- En una mega reunión con líderes de colonia La Morita, Jorge Ramos volvió a reafirmar su compromiso por la seguridad y el desarrollo de la ciudad.

“Estamos aquí para hacer que las cosas pasen. Te lo está diciendo una persona que hace 17 años cruzó a pie por primera vez estas calles;  llegué como director de las CESPT. Aquí con tus abuelos y padres empezamos a planificar la colonia: metí el agua y el drenaje de un jalón con cero pesos de enganche. Hicimos contratos de obra dando facilidades a la gente”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el lugar, vecinos dieron testimonios de cómo durante años han realizado gestiones apoyados por el candidato Jorge Ramos, mientras que el gobierno actual es recaudador e inhibidor.

“Él es quien dio el banderazo para que hubiera drenaje, aquí en nuestra colonia es gracias a la buena administración cuando estuvo Jorge Ramos de funcionario de gobierno, por eso para mí es un placer estar aquí con ustedes, estarlo apoyando” afirmó el maestro y activista social Miguel Ávalos.

En el evento estuvieron Salvador Díaz González, candidato a Diputado por el Distrito 14 por la coalición Va por Baja California, Hortencia Hernández, candidata a Diputada por el Distrito cuatro Federal, Omar Sarabia, dirigente del PRD y  líderes vecinales, Beatriz Zañudo, María Socorro Aguilar y Cristina Carrillo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media