Inicio » Noticias de Baja California » Emprendedores de mayor edad deben perder miedo a tecnología

Emprendedores de mayor edad deben perder miedo a tecnología

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.-  Emprender no es exclusivo de personas jóvenes y no es difícil encontrar a personas que a edad avanzada deciden iniciar con proyectos de negocios, señaló Alexander Bazan Gomez Llanos.

El presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex, agregó que después de una larga vida laboral y jubilarse hay quienes deciden emprender.

Indicó que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el país la población de más de 60 años está creciendo a tasas de 20% cada cinco años, con una esperanza de vida que va en aumento (actualmente, es de 74 años); y que además, las personas en edad de jubilarse cuentan con ahorros y energías para seguir trabajando.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Siempre he creído que para emprender no hay edad y que los adultos mayores tienen gran potencial emprendedor y que sí se puede iniciar un negocio, desarrollar una idea, cumplir un sueño es posible. 

El camino es difícil, como para cualquier emprendedor, pero las ganas y la experiencia de vida son más cuando un adulto mayor toma la decisión de emprender”, manifestó.

Es recomendable, agregó, que los adultos mayores con deseos de emprender se acerquen a expertos y estén abiertos al cambio porque emprender implica cometer errores y levantarse.

Y que más allá de tenerle miedo a las tecnologías de la información, las vean como una herramienta.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media