Inicio » Noticias de Baja California » CANACO Tijuana busca mejorar condiciones de personas en situación de calle

CANACO Tijuana busca mejorar condiciones de personas en situación de calle

Dicho patronato deberá estar integrado por organismos empresariales, la Cámara de Comercio de Tijuana, el sector salud, empresarios que cuenten con una solvencia importantes para contar con su apoyo.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 21 de febrero 2024.- CANACO-SERVYTUR Tijuana, presidida por Julián Palombo Saucedo, propuso la creación de un patronato, integrado por diferentes instancias de gobierno y de la sociedad civil, con lo que se busca mejorar las condiciones de personas en situación de calle, principalmente de la Zona Centro de Tijuana.

 

Lo anterior fue expuesto durante la mesa de trabajo, convocada por el Consejo Municipal de Asociaciones Civiles de Tijuana, encabezada por el Presidente Jesús Moreno Valenzuela, quien explicó que este problema es añejo y se ha ido incrementando, por lo que debe atenderse lo antes posible.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Palombo Saucedo, comentó que dicho patronato deberá estar integrado por organismos empresariales, la Cámara de Comercio de Tijuana, el sector salud, empresarios que cuenten con una solvencia importantes para contar con su apoyo, pero principalmente el impulso de los gobierno estatal y municipal, siempre y cuando el patronato se respalde por el FIDEM (Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California).

 

¨Es importante que se atienda este fenómeno que se da en Tijuana, muchas de estas personas tienen problemas de drogadicción, además de otros problemas de salud, esta situación afecta a los comerciantes y residentes de la demarcación de la Zona Centro y al resto de las población¨, dijo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media