Inicio » Noticias de Baja California » ENTREGA GOBIERNO LENTES DE AUMENTO

ENTREGA GOBIERNO LENTES DE AUMENTO

by Redacción

Se invierten 67 mil 500 pesos en atención a 250 ciudadanos

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó lentes de aumento a 250 beneficiarios del programa De la Mano Contigo, para lo cual se invirtieron 67 mil 500 pesos.

 

El Director de Promoción Social de la dependencia, Juan Jesús Olvera, informó que con este apoyo se atendieron a personas que residen en diversas colonias de la ciudad como lo son Loma Bonita, Buenos Aires, Las Torres, Salvatierra y Nueva Aurora; actualmente, suman 4 mil 950 pares que han sido otorgados en todo Baja California durante este 2018, de los cuales mil 620 corresponden a Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

 

Especificó que las jornadas para entregar lentes de aumento iniciaron el mes anterior y de manera continua se han realizado en las delegaciones de la entidad, además, recalcó que estas acciones contribuyen a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos”, al mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

Cabe destacar que De la Mano Contigo es un programa de asistencia social que cuenta con diversos servicios para la población, como los propios exámenes de la vista, limpieza dental, asistencia legal y médica, corte de cabello, entre otros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media