Inicio » Noticias de Baja California » Marzo superó los 80 homicidios

Marzo superó los 80 homicidios

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 20 de marzo de 2023.- Tres hombres fueron asesinados durante las ultimas 24 horas, en ninguno de los casos se detuvo a los homicidas.

En la esquina de las calles Salvadoreños y Avenida Reforma, fue asesinado un hombre. Testigos declararon que del atentado huyeron tres personas.

Los agentes municipales señalaron que al filo de la media noche, encontraron a la víctima durante un recorrido de vigilancia en el lugar, tenía un balazo en la cabeza y junto al cuerpo se localizaron varios cartuchos percutidos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios disparos en el pecho, el homicidio ocurrió minutos antes de la una de la mañana en el edificio 17013 de la calle Gijón en la colonia Infonavit Patrimonio Murúa.

El hombre estaba tendido en el segundo piso del edificio de departamentos, en el sitio no se encontraron cartuchos percutidos por lo que se presume fue atacado en un lugar distinto al que fue encontrado.

Con estos hechos, la estadística de muertes violentas creció a 81 víctimas en el mes de marzo acumulándose 383 en lo que va del año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media