Inicio » Noticias de Baja California » Iniciará jornada de salud en el Salvatierra

Iniciará jornada de salud en el Salvatierra

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 19 de marzo de 2023.-Los Centros de Salud Móviles se ubicarán en un terreno ubicado en Padre Salvatierra 1642, fraccionamiento Salvatierra para atender de manera cercana y oportuna a población no derechohabiente.

Los servicios que se llevan a la comunidad con el objetivo de prestarles consulta médica, pero también psicológica, pruebas de agudeza visual, odontología, audiometría, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea, electrocardiograma y servicios adicionales como corte de cabello.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En caso de requerir seguimiento, los casos serán canalizados al Centro de Salud o el hospital más cercano. Las pruebas de laboratorio que quedan pendientes se entregan en los Centros de Salud que corresponde a los pacientes.

Por otra parte, el personal de optometría realiza estudios para identificar a pacientes con cataratas, y así canalizarlos al programa de cirugías gratuitas del Sector Salud.

Los servicios se estarán otorgando sin costo alguno de forma gratuita del miércoles 22 al sábado 25 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media