Inicio » Noticias de Baja California » Clúster de Seguridad colaborará con Index Zona Costa BC

Clúster de Seguridad colaborará con Index Zona Costa BC

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 31 de enero de 2023.- A fin de fortalecer el intercambio de información y fomentar la cooperación en temas de seguridad en todos sus ámbitos, Index Zona Costa BC celebró un acuerdo de colaboración con el Clúster de Seguridad.

El presidente del organismo, Montejo Peterson, mencionó que esta colaboración es de beneficio mutuo y está basada en el valor del conocimiento sobre el desarrollo económico sostenible, la educación orientada a la especialización y las estrategias de innovación e investigación.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para la cooperación se seguirá un calendario de actividades donde se realizarán misiones empresariales, seminarios, talleres y capacitación en el ámbito de la seguridad industrial, patrimonial, humana, la protección y la investigación; labores conjuntas de vinculación y promoción en foros nacionales e internacionales.

También se tendrá participación en fondos conjuntos (Gobierno-IP) en apoyo a proyectos de inversión de alta complejidad para fomentar la seguridad y la protección, la cooperación bilateral para la innovación y desarrollo de proyectos sustentables en los ámbitos de investigación y desarrollo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media