Inicio » Noticias de Baja California » Acribillan a septuagenario en su casa

Acribillan a septuagenario en su casa

by Pulso News

Tijuana, 21 de diciembre de 2022.- Un hombre fue asesinado mientras platicaba con su novia, además un hombre de la tercera edad fue atacado a tiros, presuntamente por dos jóvenes que se dieron a la fuga, estos son solo parte de los asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas.

Al filo de las 11:00 de la noche, Carlos se encontraba platicando con su novia cuando un llegó un sujeto identificado como Edgar, quien empezó a discutir con él, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza y la mano izquierda. El hecho ocurrió en la calle Las Palmas del Ejido Rojo Gómez; la testigo relató que el agresor había escapado en un vehículo 4 Runner.

Asesinaron a “El Chita”

Con varios disparos en el estómago, fue asesinado un hombre apodado “El Chita”, el hecho ocurrió unos minutos después de las nueve de la noche, vecinos de la privada San Valente, de Hacienda Las Delicias, señalaron haber escuchado varias detonaciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, su cuerpo fue encontrado en la calle de La Laja, sobre el estacionamiento de la privada. De él o los presuntos agresores, no se tiene dato alguno.

Atacan a tiros a persona de la tercera edad

Antes, a Manuel de Jesús de 73 años dos sujetos que llegaron hasta su casa en la calle Juan Arévalo de la colonia Alfonso Ballesteros le dispararon hasta en cuatro ocasiones hiriéndolo en la cabeza.

Paramédicos que acudieron al lugar lograron estabilizar al hombre de la tercera edad y lo trasladaron en condición grave para ser atendido en un hospital y falleció antes de llegar; en el lugar testigos dijeron que los presuntos responsables son dos personas de aproximadamente 25 años que huyeron en un automóvil blanco.

Con estos hechos fueron al menos seis personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con ellos ya son 96 víctimas durante el mes de diciembre con las que se acumulan mil 989 en lo que va de este año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media