Inicio » Noticias de Baja California » Reestructurarán código de ética para funcionarios

Reestructurarán código de ética para funcionarios

by Pulso News

Tijuana, 20 de diciembre de 2022.- A fin de agilizar y mejorar el servicio público de los funcionarios hacia la ciudadanía, el titular de la Sindicatura Procuradora, Rafael Leyva Pérez firmó la reestructuración de la norma técnica A-33.

Acompañado de Antonio Arrollo y Teresa Balderas, explicó que en 2023 podrá ampliarse la cantidad de Comisarios Sociales Honorarios y Juveniles, asimismo se ampliarán la funciones de los mismos.

Durante el primer año de gestión se incorporaron más de 500 Comisarios Sociales, quienes se han encargado de observar y evalúar las formas en que se desempeñan los funcionarios locales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Con la firma de la re estructuración de esta norma, se afirmó que a partir de 2023, se abrirá la convocatoria para quienes deseen sumarse a la iniciativa de los Comisarios Honorarios.

Rafael Leyva firmó la re estructuración de la norma técnica A-33 a fin de agilizar las evaluaciones y mecanismos que se implementarán para los Comisarios Honorarios que se adhieran a partir de la nueva convocatoria.

Agregó que una vez iniciado el próximo año, se informarán las nuevas funciones que asumirán los Comisarios.

Por otra parte, en cuanto al código de conducta, Leyva Pérez realizó la firma de la Norma Técnica 60 a fin de emitir recomendaciones respecto a la disciplina y conducta de los funcionarios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media