Inicio » Noticias de Baja California » Lo acribillaron frente a su esposa

Lo acribillaron frente a su esposa

by Pulso News

Tijuana, 15 de diciembre de 2022.- Dos hombres fueron asesinados en sus vehículos, los ataques armados ocurrieron por la noche en distintos puntos de la ciudad y se desconoce la identidad de una de las víctimas.

El primer asesinato ocurrió cuando Juan Antonio y su esposa Patricia circulaban sobre la avenida Paseo del Guaycura y un sujeto delgado que portaba una sudadera con capuchón comenzó a dispararles.

Juan quedó herido frente al volante de un pick up Chevrolet Silverado gris de reciente modelo, tenía lesiones en el brazo derecho que atravesó hasta las costillas y otra en la muñeca izquierda, tras ser revisado por paramédicos se declaró en ausencia de signos vitales.

Los oficiales que atendieron el reporte señalaron que a 40 metros de distancia del sitio en el que detuvo la marcha el vehículo en el que viajaba la pareja, se podían apreciar al menos cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, vecinos llamaron para reportar detonaciones, esto al filo de las once de la noche en el Cañón Otay, muy cerca del muro internacional, al llegar los oficiales encontraron a un hombre a bordo de una camioneta con las luces encendidas herido a balazos.

Al momento se desconoce su identidad, conducía un vehículo Honda Pilot obscuro, tenía al menos dos balazos en el rostro por lo que se pidió auxilio a la Cruz Roja, cuando llegaron los paramédicos el sujeto ya no tenía signos vitales.

La víctima no portaba identificación y el vehículo tenía matrícula de California, era un tipo delgado, moreno que vestía pantalón azul y chamarra café, cerca de la unidad había al menos cuatro casquillos percutidos.

Así, fueron al menos tres personas asesinadas en las últimas 24 horas además de otras dos heridas de gravedad, con los que la estadística creció a mil 943 víctimas de homicidio este año de las que 51 han muerto de manera violenta durante diciembre.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media