Inicio » Noticias de Baja California » Festivales culturales independientes contarán con fondo estatal

Festivales culturales independientes contarán con fondo estatal

by Pulso News

Tijuana, 14 de diciembre de 2022.- Este día se inauguró la muestra fotográfica “Instantánea”, presentada por el Festival Interzona, en el evento, la secretaria de Cultura del Estado, Alma Delia Ábrego Ceballos, dio a conocer que pretende, a partir de próximo año, contar con un fondo económico para apoyar los festivales culturales independientes.

“Tenemos el firme propósito de dotar de un fondo fijo a los festivales que se realizan a partir de la cultura independiente de lo que sin duda ya les estaremos platicando cuando se apruebe el presupuesto 2023”, expresó Abrego Ceballos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comentó que durante el 2022 se apoyó a cerca de18 festivales independientes entre los que se encuentran: El Festival Interzona, Festiarte, el Festival de Poesía Caracol, el Festival Circus, el Art Walk de Rosarito, el Festival Coralifornia, el Fandango Fronterizo, el Festival del año Nuevo Chino Tigre de Agua, entre otros.

En esta exposición participan importantes fotógrafos como: Aimee Melo, Ana Andrade, Alfonso Caraveo, Alfonzo Lorenzana, Carlos A. Moreno, David Maung, Delia Ruelas, Eduardo Flores Campbell, Estefany Maya, Gaba Cortés, Jill Marie Holslin, Jim Platel, Liliana Hueso, Lisbeth Chávez y Omar Martínez.

La exposición se encuentra en el patio central de Palacio Municipal de Tijuana, donde se pueden apreciar distintos temas a través de obras de gran formato abiertas al público desde las 8:00 a las 3:00 p.m.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media