Inicio » Noticias de Baja California » 241 personas concluyen talleres de DIF

241 personas concluyen talleres de DIF

by Pulso News

Playas de Rosarito, 8 de diciembre de 2022.- Este día se graduaron 241 personas participantes en los diversos talleres ofertados por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito y la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó la ceremonia.

La alcaldesa resaltó la importancia de estas actividades en beneficio de la economía familiar y el aprendizaje personal, ya que son talleres de oficio que permiten obtener ingresos adicionales; además de generar fuentes de empleo, y con ello mejorar sus finanzas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ese es nuestro verdadero espíritu de trabajo, de solidaridad, de tener empatía, de tener ese ánimo para salir adelante ante circunstancias adversas. Las mujeres y hombres que participaron en estos talleres tienen muy claro su objetivo: lograr mejorar sus ingresos y con ello dar mejores oportunidades a sus familias”, expresó Brown Figueredo.

Por su parte, el director de DIF Rosarito, Ernesto Díaz, informó que los talleres se desarrollaron durante seis meses en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario de la paramunicipal, en los que se brindó capacitación en oficios como: estética, belleza, maquillaje, mixología y enfermería, entre otros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media