Inicio » Noticias de Baja California » Aprueba cabildo de Rosarito ampliar recurso a pensiones de ISSSTECALI

Aprueba cabildo de Rosarito ampliar recurso a pensiones de ISSSTECALI

by Pulso News

Playas de Rosarito, 8 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de coadyuvar con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), el Cabildo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, aprobó en Sesión Ordinaria por unanimidad, la ampliación al presupuesto de partida de transferencias con el que se destinará poco más de 7 millones de pesos para el fondo de pensiones y jubilaciones.

Manuel Zermeño Chávez, Tesorero Municipal del IX Ayuntamiento, explicó que el recurso beneficiará a 64 pensionados de

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

l Gobierno de Rosarito; lo anterior, aunque el Gobierno Municipal ha realizado las aportaciones correspondientes, se requiere un recurso adicional que permita continuar la atención a pensionados, externó.

“ISSSTECALI cuenta con 16 mil 292 pensionados, de los cuales 64 corresponden al Ayuntamiento de Rosarito. Si bien es nuestra responsabilidad patronal el continuar las aportaciones al fondo de pensiones y jubilaciones, hoy estamos coadyuvando con el organismo a fin de continuar la atención de todos los jubilados del Quinto Municipio”, concluyó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media