Inicio » Noticias de Baja California » Aprueba cabildo de Rosarito ampliar recurso a pensiones de ISSSTECALI

Aprueba cabildo de Rosarito ampliar recurso a pensiones de ISSSTECALI

by Por Redacción
Botón de alerta ciudadana Rosarito (Bandera)

Playas de Rosarito, 8 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de coadyuvar con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), el Cabildo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, aprobó en Sesión Ordinaria por unanimidad, la ampliación al presupuesto de partida de transferencias con el que se destinará poco más de 7 millones de pesos para el fondo de pensiones y jubilaciones.

Matrimonios Colectivos Tijuana

Manuel Zermeño Chávez, Tesorero Municipal del IX Ayuntamiento, explicó que el recurso beneficiará a 64 pensionados de

l Gobierno de Rosarito; lo anterior, aunque el Gobierno Municipal ha realizado las aportaciones correspondientes, se requiere un recurso adicional que permita continuar la atención a pensionados, externó.

“ISSSTECALI cuenta con 16 mil 292 pensionados, de los cuales 64 corresponden al Ayuntamiento de Rosarito. Si bien es nuestra responsabilidad patronal el continuar las aportaciones al fondo de pensiones y jubilaciones, hoy estamos coadyuvando con el organismo a fin de continuar la atención de todos los jubilados del Quinto Municipio”, concluyó.

Recicla tu árbol navideño 05 enero- (2023)

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media