Inicio » Noticias de Baja California » Muestran la inclusión y diversidad desde el ojo de la moda

Muestran la inclusión y diversidad desde el ojo de la moda

by Pulso News

Tijuana, 5 de diciembre de 2022.- Se realizó la “Pasarela Inclusiva” con el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad y generar opciones de igualdad e inclusión social, la sede del evento fue la delegación San Antonio de los Buenos en el marco del “Día Internacional de las Defensoras de Derechos Humanos” y del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, expresó que estas actividades tienen como objetivo sensibilizar a la sociedad y para los modelos, fue una importante oportunidad para mostrar que la inclusión y diversidad puede estar en todas partes, incluso, en la moda.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el desfile se contó con la participación de seis modelos con discapacidad y tres sin discapacidad, y la presencia de la reconocida diseñadora local en el ámbito de la moda, Sonia Navarro.

Las asociaciones civiles que contribuyeron en la realización del evento fueron: Líder con Voluntad, Empodérate Mujer, Señorita Filantropía Altruistic, Representante Baja California, Sintoniza sin Fronteras, Centro Mutualista Zaragoza, Unidos por el Arte, la Cultura y el Deporte y CATEM BC.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media