Inicio » Noticias de Baja California » Exhortan denunciar al 911 a falsos inspectores del Ayuntamiento

Exhortan denunciar al 911 a falsos inspectores del Ayuntamiento

by Por Redacción
Botón de alerta ciudadana Rosarito (Bandera)

Tijuana, 5 de diciembre de 2022.- A raíz de las denuncias ciudadanas en redes sociales donde se señala a presunto personal del Ayuntamiento que extorsiona a comercios de Tijuana, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para denunciar este tipo de hechos.

Matrimonios Colectivos Tijuana

Reiteraron la importancia de estar alerta, incluso el Ayuntamiento de Tijuana puso en circulación la imagen de un hombre que aseguran además de identificarse como empleado municipal, dice llamarse William Pérez y ser inspector.

Las mismas autoridades refirieron que en la misma denuncia de redes sociales, se menciona que estas acciones se han realizado en “varios negocios de la Zona Río, 70-76 y La Mesa y ya están las demandas hechas en su contra con el Ministerio Público”.

Por lo tanto, la Dirección de Inspección y Verificación, confirmó que la persona, cuya foto también fue publicada en redes sociales, no forma parte de la dependencia ni es inspector del Ayuntamiento.

Recicla tu árbol navideño 05 enero- (2023)

También pidieron a la población no dejarse sorprender por estas malas prácticas de falsos inspectores, y ante cualquier solicitud de pago o dudas sobre la autenticidad del inspector, reportarlo al número de emergencias 9-1-1.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media