Inicio » Noticias de Baja California » Invertirán 10 mdp en remodelación de Centro Comunitario

Invertirán 10 mdp en remodelación de Centro Comunitario

by Pulso News

Playas de Rosarito, 28 de noviembre de 2022.- Iniciaron los trabajos de obra del Centro Comunitario Tonantzin, en su segunda etapa mismos que implican una inversión superior a los 10 millones de pesos.

“Estamos trabajando para dignificar los espacios destinados para uso tanto de residentes como visitantes de este bello municipio. El recurso es 100% propio, gracias a las finanzas sanas que hemos llevado, es que podemos regresarle al pueblo su dinero en obras; con espacios públicos adecuados para la recreación y actividades físicas de todas las familias”, expresó la Alcaldesa, Araceli Brown.

Las instalaciones se ubican en la calle Ramón Ramírez, de la colonia Ampliación Constitución, y el proyecto contempla la demolición del edificio que era utilizado como Casa del Abuelo; en su lugar se construirá una cancha de usos múltiples y una cancha de voleibol de arena.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

También, el proyecto contempla la creación de módulos de baño para hombres y mujeres; cajones de estacionamiento; andadores; juegos infantiles y áreas verdes. Esta segunda etapa, proyecta una inversión de poco más de 10 millones 560 mil pesos y se contempla concluya en el segundo trimestre del año 2023.

La primera etapa de la obra, inició en el mes de junio de este año y se estima concluya las primeras semanas de diciembre del año en curso. La primera parte representa una inversión de 8 millones 667 mil pesos, en la cual se construyó el Centro Comunitario, que contará con tres salones de usos múltiples, tres oficinas administrativas y un espacio para dar atención médica.

Con este nuevo espacio, se espera que más de seis mil ciudadanos sean beneficiados de forma directa. Estas acciones forman parte del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022 -2024, que promueve la realización de obras e infraestructura deportiva en zonas de prioridad, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media