Inicio » Noticias de Baja California » Realizan campaña “Onda Verde” en Playa Conalep

Realizan campaña “Onda Verde” en Playa Conalep

by Pulso News

Ensenada, 23 de noviembre de 2022.- Con el fin de limpiar la arena de Playa Conalep, la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente y Proturismo, en coordinación con Totalplay Ensenada, participaron en la campaña “Onda Verde”.

Oscar Quiñónez Uribe, subdirector de Ecología y Medio Ambiente, comentó que la actividad se desarrolló como parte de las primeras acciones que la marca Totalplay ha organizado para fomentar la participación ciudadana, el cuidado y la educación ambiental.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A la actividad acudieron voluntarios de la empresa mencionada, ciudadanos, personal del Proturismo y de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente participaron en la limpieza minuciosa de arena en Playa Conalep.

“Sabíamos que no encontraríamos gran cantidad de residuos en esta zona de la playa, sin embargo elegimos realizar una limpieza minuciosa de la arena para eliminar pedazos pequeños de plástico, vidrios, carbón, colillas de cigarro, corcholatas y demás residuos que se quedan enterrados.

Finalmente, Quiñones Uribe agradeció el apoyo de la empresa Totalplay por estas acciones en beneficio de Playa Conalep y por haber creado un plan para seguir participando con otros proyectos municipales como “Adopta un Espacio” y “Reciclando Ensenada”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media