Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento de Rosarito ofrece descuentos en condonación de impuestos

Ayuntamiento de Rosarito ofrece descuentos en condonación de impuestos

by Pulso News

Playas de Rosarito, 23 de noviembre de 2022.- Durante el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrece la condonación del 50% y 40% en multas y recargos respectivamente, en el pago de impuestos y derechos municipales.

“Trabajamos en atender las necesidades de las familias que residen en el Quinto Municipio, por ello informamos las condonaciones vigentes para este mes; en diciembre el porcentaje varía levemente, sin embargo, continuará el apoyo” expresó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los interesados pueden realizar sus pagos en las cajas de la dirección de Tesorería, ubicadas la Casa Municipal; cajero automático ubicado también en Palacio; las oficinas de la delegación Primo Tapia; en las instalaciones de la Comandancia ubicada en Plan Libertador o a través de la página www.rosarito.gob.mx.

Por si fuera poco, quienes adeuden cinco años o más en el pago del impuesto predial, podrán obtener una condonación adicional al pagar lo correspondiente a los últimos cinco años en una sola exhibición, sin importar que esté requerido o embargado, puntualizó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media