Inicio » Noticias de Baja California » Piden al SAT agilizar los tiempos de espera

Piden al SAT agilizar los tiempos de espera

by Pulso News

Playas de Rosarito, 31 de mayo de 2022.- Araceli Brown Figueredo, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, pidió apoyo por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a fin de mejorar y agilizar el servicio y atención para los usuarios en su Módulo de Servicios ubicado en la Casa Municipal.

La Alcaldesa fue informada de que muchos debían esperar turno afuera del edificio a pesar de que se registran altas temperaturas, y lo hacían de pie, a pesar de que hay entre ellos personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es un trámite muy tedioso, muy largo, donde muchos pierden hasta dos días porque los canalizan a Tijuana; hay que dar la atención a la gente que están antes de las 8 de la mañana esperando. El municipio presta la oficina al SAT para que den el servicio a la gente de Rosarito, y de aquí vienen a hacer la gestión y a muchos los refieren a Tijuana, son dos días de pérdida de trabajo, en caso de que les den el servicio”, expuso Brown Figueredo.

A manera de apoyo, instruyó a sus colaboradores para que se instalaran sillas en el patio interior, a fin de brindar mayor comodidad a quienes esperan turno para ser recibidos por los funcionarios hacendarios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media