Inicio » Noticias de Baja California » Ambulancia recién donada es para uso exclusivo interno, nada de 911

Ambulancia recién donada es para uso exclusivo interno, nada de 911

by Pulso News

Playas de Rosarito, 28 de febrero de 2022.- Una nueva unidad ambulancia donada por empresarios del municipio será utilizada por la Secretaria de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito únicamente para apoyo a corporaciones como bomberos y policía municipal, pero no para atender reportes al 911.

De acuerdo a Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito, dicha ambulancia se encuentra equipada y con personal capacitado a bordo, sin embargo, no será publica, no atenderá reportes al 911, señalando que además de atender a bomberos y policías, atenderá a los familiares de los mismos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No es publica la ambulancia es interna, es de uso interno nada más, pero aun así cumplimos con los requisitos que marca la ley para poder estar en funcionamiento, por lo pronto es para una emergencia de oficiales, bomberos, rescatistas, personal, familiar de personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana aquí en Playas de Rosarito, va a estar muy al pendiente en los operativos”, afirmó Francisco Arellano.

Señaló que en caso de haber algún operativo o un incendio de magnitud, dicha unidad se acercara únicamente para apoyos del personal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media