Inicio » Noticias de Baja California » 313 paquetes electorales ya fueron entregados en Rosarito

313 paquetes electorales ya fueron entregados en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Elecciones 2021, Voto, Jornada Electoral

 

Playas de Rosarito.- Fueron entregados un total de 313 paquetes de los 315 paquetes electorales a presidentes de casillas en el Distrito XV, de los cuales faltan dos para entregar en las próximas horas, pues no se ha podido localizar a los dos presidentes de casillas.

El consejero presidente del Distrito XV señaló que ya se encuentra todo el personal listo para abrir las casillas a las 8 de mañana y esperar a los ciudadanos para que acudan a ejercer su voto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Hablamos que dos casillas es el uno por ciento del total, ya está todo entregado, los presidentes, ya está todo organizado, la elección está organizada para iniciar a las 8 en punto de la mañana, se cierran las casillas a las seis, si ya no hay gente en la cola para votar”.

Señaló que en caso de que sean las 6 de la tarde y aún haya personas en la fila, estas tienen el derecho de ejercer el voto, posteriormente la casilla se cierra, inicia un conteo previo y se envían a las oficinas resguardadas por elementos policíacos.

Será así como todas las urnas se entregarán aproximadamente a las 7 u 8 de la noche para iniciar el conteo, teniendo un resultado preliminar aproximadamente a las 24 horas del domingo, y durante todo el transcurso de la madrugada del lunes se continuará con el conteo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media