Inicio » Noticias de Baja California » Impulsan a productores de Rosarito con “Día del Campo en tu Ciudad”

Impulsan a productores de Rosarito con “Día del Campo en tu Ciudad”

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 27 de junio de 2023.- Para impulsar a los pequeños empresarios del sector agropecuario, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC) realizará la cuarta edición del Día del Campo en tu Ciudad.

El director de Desarrollo Empresarial del Campo de la SADERBC, Gabriel Pérez Durán, indicó que, por instrucciones del titular, Juan Meléndrez Espinoza, este evento impulsará el desarrollo de las y los productores de la entidad, fomentando el turismo, consumo y comercialización de los productos de la región.

Mencionó que, en esta cuarta edición, habrá aproximadamente 40 expositores de borrego, miel, pan, galletas, dátil, mermeladas, queso, vino, carne, salsas, artesanías, entre otros.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La cita es el próximo sábado 1 de julio del presente año en el Pabellón Rosarito, ubicado en calle Reforma, #300, del Municipio de Playas de Rosarito, iniciando en punto de las 10:00 am y hasta las 4:00 pm.

Pérez Durán, informó que, gracias al trabajo en conjunto con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, y la Secretaría de Pesca y Acuacultura, se estará promoviendo a empresarios locales y productos del mar como abulón, ostras, conchas, entre otros.

Asimismo, a través del IMAC de Rosarito se contará con un ambiente familiar con la participación de María Rey, cantante solista local; Santiago Saavedra, cantante con Guitarra, un dueto de hermanas llamadas “Las Bárbaras del Norte” y otros números que amenizarán su estancia durante el evento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media