Inicio » Noticias de Baja California » Atienden explosión en Club Marena

Atienden explosión en Club Marena

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 4 de junio de 2023.- El equipo de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito atendió distintos incidentes relacionados con incendios en las últimas 24 horas. Dentro de los hechos, destaca una explosión.

A las 12:12 horas, el C4 recibió un reporte sobre un incendio en la colonia Aztlán, específicamente en la carretera escénica. Al llegar al lugar, las unidades de emergencia lograron sofocar las llamas que consumieron una hectárea de zacate y basura, evitando que el fuego se extendiera a áreas cercanas.

20 minutos después, a las 12:32 horas, se recibió otro reporte en el C4, proveniente de la colonia Constitución, en la calle Veracruz. Un incendio de menor magnitud, que afectó aproximadamente 4 metros cuadrados de zacate y basura, fue rápidamente controlado por los equipos de emergencia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el fraccionamiento La Fortuna ocurrieron dos incidentes distintos. A las 16:59 horas, se reportó que un vehículo Chevrolet Yukón del año 2006, color blanco y con placas de California 9DO-P3-90, había sufrido un incendio. Sin embargo, el propietario, Pablo González Carillo, de 59 años, ya había logrado sofocar las llamas utilizando un extintor antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Posteriormente, a las 19:35 horas, se reportó otro incendio en terrenos ejidales del mismo fraccionamiento, El fuego afectó aproximadamente 200 metros cuadrados de basura y zacate, siendo controlado por los bomberos.

Finalmente, a las 19:39 horas, el C4 informó sobre una explosión en la colonia Rancho Santini, en el kilómetro 38.5 del fraccionamiento Club Marena. El incidente causó daños en los pisos 4 y 5, así como en los gabinetes de suministros y en el condominio #407.

Además, se reportaron ventanas quebradas y daños en el falso plafón de la entrada. Como medida de precaución, se procedió a evacuar los condominios del edificio Las Olas del Club Marena, mientras se cerraron los suministros del edificio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media