Inicio » Noticias de Baja California » INICIA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL

INICIA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL

by Pulso News

TIJUANA, BC.- Con el propósito de proteger la salud del personal que labora en las áreas médicas, paramédicas y administrativas del Hospital General de Tijuana (HGT), la Secretaría de Salud de Baja California, inició la campaña de vacunación contra la influenza estacional, la cual, por el momento, está dirigida únicamente a grupos de riesgo.

El Director del HGT, Alberto Reyes Escamilla, expresó que estas acciones oportunas disminuyen la posibilidad de que el personal de salud presente complicaciones en caso de contagiarse de influenza estacional, como lo es la neumonía, recordando que son ellos quienes están al frente de la atención hospitalaria que la población requiere.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tan solo en el primer día de la campaña, con el apoyo de la Jurisdicción de Servicios de Salud No.2, fueron vacunados 300 trabajadores del Hospital General de Tijuana, y se espera que este número incremente en los próximos días.

Reyes Escamilla agregó que estas acciones preventivas son parte de los programas prioritarios de salud en la administración que encabeza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, que se impulsan con el apoyo del titular de la dependencia, Alonso Óscar Pérez Rico.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media