Inicio » Noticias de Baja California » Agentes municipales detienen a hombre por supuesto robo y abuso a una mujer

Agentes municipales detienen a hombre por supuesto robo y abuso a una mujer

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre señalado por una mujer de cometer robo, abuso y lo que resulte, ya que éste ingresó a su vivienda donde la amarró y amenazó con un cuchillo.

Aproximadamente a las 17:00 horas del lunes 22 de julio, agentes municipales fueron notificados por medio de la central de radio que en la colonia Constitución una mujer pedía auxilio porque un desconocido entró a su casa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al acercarse los preventivos, en el bulevar Guerrero de dicha comunidad observaron que dos hombres perseguían a otro vestido de pants azul y camisa rosa, quien después fue identificado como el responsable de saltarse una barda e ingresar a una casa sin autorización, donde atacó a la fémina cuando dormía.

La mujer denunció que este la amarró con un cable, la jaló del cabello y pretendió abusarla sometiéndola bajo amenazas con un cuchillo; y después tomó una maleta de mano negra donde introdujo un celular, un gafete de trabajo de la afectada y algunas de sus prendas de vestir, para luego irse saltando la barda.

Los oficiales detuvieron al sospechoso, identificado como Cristian Alexis “N” de 24 años de edad, originario de Sonora, quien fue reconocido por la mujer, por lo que fue canalizado ante las autoridades competentes por los supuestos delitos de allanamiento de morada, lesiones, robo calificado a casa habitación, abuso sexual y lo que resulte.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media