Inicio » Noticias de Baja California » Capacita gobierno del estado a funcionarios en “comunicación efectiva”

Capacita gobierno del estado a funcionarios en “comunicación efectiva”

by Alberto Gómez C.
Botón de alerta ciudadana Rosarito (Bandera)

Tecate.- Con el propósito de que los funcionarios proporcionen información u orientación adecuada a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite o servicio a las dependencias, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Comunicación Efectiva”.

Matrimonios Colectivos Tijuana

El Delegado de OM en Tecate, José Carlos Pérez Perpuly, informó que este tipo de cursos brindan mayores herramientas y conocimientos a los servidores públicos para que establezcan una comunicación efectiva con los usuarios y sus compañeros de trabajo.

“Atendiendo la encomienda del Gobernador Francisco Vega de refrendar el primer lugar a nivel nacional en certificación a los servidores públicos, se continuará capacitándolos para garantizar que otorguen un servicio de calidad y calidez”, externó.

El funcionario estatal indicó que el taller fue impartido por Brenda Quiñonez Martínez, y los temas abordados en el taller fueron: Generalidades de la Comunicación, Comunicación con el equipo de trabajo y Comunicación con los usuarios.

Recicla tu árbol navideño 05 enero- (2023)

Por último, Pérez Perpuly comentó que en la capacitación participó personal de las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), de Seguridad Pública del Estado (SSPE), además del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), así como de Oficialía Mayor.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media