Inicio » Noticias de Baja California » Seguridad y estado de derecho para Tijuana, se compromete Leyzaola

Seguridad y estado de derecho para Tijuana, se compromete Leyzaola

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Para quienes le han apostado a Tijuana para crecer y desarrollar una industria, contar con condiciones de seguridad y estado de derecho son esenciales para seguir ofreciendo oportunidades y crecimiento, destacó el teniente coronel Julián Leyzaola durante su exposición como invitado por el grupo empresarial Roma.

Escuchar las propuestas del candidato para la iniciativa privada, los trabajadores y las principales necesidades de la ciudad fueron el motivo principal; pero también analizar los desafíos que Tijuana presenta ante un mercado local cada vez más competitivo, así como la mejora de las condiciones en las que habitan los tijuanenses.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Vamos por la recuperación de Tijuana, pero vamos por todos los niveles: desde darle seguridad al establecimiento, a los trabajadores que se mueven en transporte público, ambos van a estar seguros. Vamos a recuperar a Tijuana para quienes invierten, para quienes trabajan en una farmacia o en una empresa; vamos a recuperar Tijuana para las madres solteras, que vivan seguras y lleguen a su casa con bien y sin miedo”, dijo ante el auditorio compuesto por colaboradores de Farmacias Roma.

A la par, resolver problemas como el tráfico, un transporte público anárquico o encarecimiento de la vivienda, también serán temas centrales a resolver. Concluyó pidiendo la confianza de los asistentes para dirigir la ciudad.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media