Inicio » Noticias de Baja California » Arturo González impulsará la primera clínica municipal para mascotas

Arturo González impulsará la primera clínica municipal para mascotas

by Redacción

Tijuana.- Arturo González, candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, en entrevista con medios de comunicación, habló acerca de la integración de un patronato con recursos privados para construir lo que sería la primera clínica municipal para mascotas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Desde ahora, hago público mi compromiso de lograr que en Tijuana, exista la primera clínica municipal para mascotas; con recursos privados vamos a construir lo que será un logro para todas aquellas personas que no pueden solventar en ocasiones, cirugías, prevención o atención médica para sus mascotas”, dijo.

El candidato de la coalición, “Juntos haremos historia en Baja California”, destacó que todos los recursos que se destinen a dicha construcción serán de la iniciativa privada o asociaciones civiles que deseen contribuir con esta obra.

“Es momento de tomar este tema en serio, las mascotas forman parte indispensable de nuestras familias”.

Arturo González destacó que en esta primera clínica municipal para mascotas, habrá talleres para concientizar sobre los derechos de los animales y  evitar el abandono y maltrato de los mismos.

Al próximo alcalde de Tijuana, expresó que también se abordará de manera responsable el tema de los perros y gatos callejeros; y se crearán  brigadas permanentes de vacunación y esterilización así como campañas de adopción de mascotas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media