Inicio » Noticias de Baja California » Universidad INIDE abrió sus puertas para festejar a los niños

Universidad INIDE abrió sus puertas para festejar a los niños

by Redacción

Tijuana.- Para consentir y festejar a los niños, la universidad Inide realizó un festejo en honor a ellos en donde por varias horas disfrutaron de diversas actividades recreativas.

 

Juan Carlos Hernández Garnica, académico de la institución, señaló que ésta fue la segunda edición del evento que se realiza para festejar a los niños.

 

Mencionó que los niños festejados son en su mayoría hijos de estudiantes que cursan algunos de los programas de estudios que se ofrecen en la institución, que tiene 10 años en la región.

En el festejo al que acudieron alrededor de 200 asistentes, los menores participaron en juegos y en diversas actividades recreativas.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Hernández Garnica, expresó que este tipo de actividades se realizan buscando consolidar la relación entre la institución y los alumnos.

 

Por ello, indicó que a través de este tipo de actividades se busca dar el mensaje de la importancia que tiene la familia de los alumnos para la universidad.

Destacó que en Tijuana la institución tiene 8 años ofreciendo un amplio programa de estudios a personas que trabajan, por lo que los horarios de clases son diseñados para que tengan facilidad de acudir.

 

Actualmente, agregó, se imparten las carreras de Derecho, Contabilidad, Comercio Exterior y Aduanas, Mercadotecnia y Administración de Empresas; así como una maestría y 2 diplomados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media