Inicio » Noticias de Baja California » Realiza Arrega Industrial Primer Super Demo Show De Medición

Realiza Arrega Industrial Primer Super Demo Show De Medición

by Redacción

Con la seguridad de la mejor marca en equipos de medición en toda la región, Arrega Industrial organizó este martes el primer Super Demo Show de Medición, de productos de la firma japonesa Mitutoyo para el sector industrial de la capital del estado, con el que se reforzará la presencia de Arrega Industrial en los sectores aeroespacial, médico y automotriz.

El Ing. Gilberto Escandón Parra, gerente comercial de Arrega Industrial, encabezó el evento en el que se dieron cita representantes de industrias maquiladoras de la localidad, que por primera vez presenciaron directamente los beneficios de la calidad de los equipos que distribuyen.

“Mitutoyo es una marca japonesa con más de 80 años de existencia en el mercado y ellos fabrican por excelencia equipos de medición ¿Qué es un equipo de medición? Llamamos así a aquel dispositivo que toma una lectura o ayuda a verificar las dimensiones alguna pieza, algún parámetro. Las magnitudes que medimos son longitudinales, pero en diferentes presentaciones. Entonces tenemos instrumentos de medición por contacto, para medir rugosidad, para medir planicidad, para medir purezas, para medir espesores” sostuvo el entrevistado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Agregó que anteriormente este Super Demo Show de medición lo realizaban en Tijuana y trasladaba a representantes de la industria de Mexicali hasta aquella ciudad. Pero debido a lo poco práctico y al aumento del número de clientes en la capital del estado, se decidió replicar el evento aquí también, ya que Mexicali tiene una industria muy importante y competitiva.

“Lo que hacemos hoy en este Super Demo Show es tratar de explicar un poco de cada una de las tecnologías; invitar a la comunidad industrial a que traiga piezas o que tenga dudas de cómo resolver problemas específicos a través de instrumentos de medición, tendremos a los expertos en la materia para asesorarlos” añadió.

El Ing. Escandón Parra indicó la importancia para la industria de tener equipo eficiente de medición, es vital para los sectores de la industria que existen en Mexicali. Puso como ejemplo lo que pasa con las piezas para un avión que se fabrican en la región y son exportadas a Estados Unidos o Europa para ser unidas a la aeronave y que requieren de exactitud y precisión milimétrica, eso precisamente es lo que ofrece Arrega Industria a través de la marca Mitutoyo.

“Lo que no se mide no se puede controlar” afirmó el gerente de la firma.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media