Inicio » Noticias de Baja California » Libera la PGJE a tres personas privadas de su libertad

Libera la PGJE a tres personas privadas de su libertad

by Redacción

Tijuana.–  Agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos liberaron a tres personas que se encontraban privadas de su libertad y maniatadas en un domicilio de la colonia Cañón del Sainz en Tijuana.

Pasado el mediodía, agentes de la Policía Ministerial, se percataron que sobre la calle Villa de Andrómeda de la colonia Villas de Robles Cañón del Sainz en la delegación Los Pinos, se encontraba frente a una vivienda tipo picadero un vehículo tipo taxi libre marca GEO, en aparente estado de abandono y abierto.

Al acercarse a verificar la serie de dicho vehículo, se percataron que sujetos corrieron hacia un domicilio al ver la presencia de los agentes, por lo que inició una persecución, al mismo tiempo que escucharon gritos de auxilio del interior de la vivienda.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una vez en el interior del domicilio, los ministeriales observaron a tres personas de sexo masculino amarradas de las manos y pies con cinta adhesiva color gris, quienes manifestaron estar privadas de su libertad. Además se encuentro en el lugar un arma de fuego.

Los rescatados se identificaron como Valdemar N., de 44 años de edad, originario de Michoacán; Francisco Javier N., de 30 años de edad, originario de Nayarit, y Guadalupe Rodrigo de 24 años de edad de Jalisco. Los tres liberados se encuentran en buen estado de salud.

Derivado de estos hechos el agente del Ministerio Público inició una investigación para encontrar las causas del caso y dar con los presuntos responsables.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media