Inicio » Noticias de Baja California » Reconocen trayectoria de maestros del sistema educativo municipal

Reconocen trayectoria de maestros del sistema educativo municipal

by Redacción

Dos maestros fueron condecorados con medallas por cumplir 30 años de servicio docente.

 

Tijuana.– La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) otorgó medallas y reconocimientos a maestros de las escuelas municipales que cumplieron 10, 20, 25 y 30 años de servicio docente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El secretario de gobierno municipal, Leopoldo Guerrero, resaltó la importancia que tienen los profesores en el desarrollo de los niños, pues son los encargados de cimentar la base de su educación, lo que ayuda a construir una mejor sociedad.

La titular de la SEPM, Lourdes Akerlundh, mencionó que esta condecoración reconoce la vocación, dedicación y el espíritu de servicio de los docentes, quienes mediante la sabiduría y conocimientos que transmiten ayudan a potencializan las habilidades y destrezas de los alumnos.

En total fueron 14 maestros que se reconocieron, de los cuales 2 fueron condecorados con una medalla por cumplir 30 años de guiar académicamente a los niños y jóvenes que han pasado por sus aulas de clase.

Estos reconocimientos se entregaron en el marco del Día del Maestro, en el cual la SEPM organizó un convivio para los casi 500 maestros que forman parte del sistema educativo municipal, quienes asisten a más de 4 mil estudiantes a través de las 10 primarias, 3 secundarias y preparatoria municipal que forman parte de este ente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media