Inicio » Noticias de Baja California » Tijuana la frontera con mayor número de cirugías plásticas

Tijuana la frontera con mayor número de cirugías plásticas

by Redacción Pulso Ciudadano

 Tijuana.– Por su cercanía con Estados Unidos y la calidad de los cirujanos plásticos, Tijuana se distingue de otra frontera por la cantidad de trabajos que se llevan a cabo aquí.

 

Así lo reconoció el Dr. Arturo Ramírez Montañana durante su participación como expositor en la reunión mensual del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), que preside el Dr. Javier García Muñoz.

 

Además de destacar la calidad que se ofrece en esta ciudad, trató la cirugía de parpados y presentó su plan de trabajo como candidato a la vicepresidencia de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER).

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una de sus acciones, dijo, será la unificación entre quienes conforman el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. (CMCPER) y la AMCPER, ya que son organismos regidos por la mismas reglas y certificación.

 

El Dr. Ramírez Montañana explicó que la AMCPER cuenta con mil 500 socios certificados, al año se gradúan en promedio 60 cirujanos plásticos de las 14 escuelas formadoras a nivel nacional.

 

Entre las actividades que tiene la asociación está el congreso anual, así como una serie de actividades que coordina entre sesiones y desayunos, siendo su prioridad el tema académico.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media