Inicio » Noticias de Baja California » Reciben a más de 100 niños en Campamento de Verano 2023

Reciben a más de 100 niños en Campamento de Verano 2023

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 23 de julio de 2023.- Esta semana un total de 105 infantes fueron recibidos por el personal docente de la Casa de la Cultural de Playas de Tijuana, con quienes trabajarán las próximas cuatro semanas en distintas disciplinas, como parte del Campamento de Verano 2023.

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, informó que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) inició con el “Campamento de Verano 2023”, en las instalaciones de la Casa de Cultura de Playas de Tijuana, del 17 de julio al 11 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, para que niñas y niños de 5 a 12 años, tengan un desarrollo integral con actividades recreativas y artísticas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, mediante la Secretaría de Bienestar de Tijuana, brinda espacios seguros y aptos para la diversión y aprendizaje, en apoyo a madres y padres de familia en esta temporada vacacional.

Villalba León informó que, se ofrecerán talleres de escultura en barro, pintura, manualidades, entre otros. “El tema para este verano es la naturaleza, en música practican ritmos, vocalización, y construyen instrumentos con materiales reciclables. En artes plásticas crean espacios escenográficos para montar sus obras.” Explicó el titular de la dependencia.

El titular del IMAC señaló que, el viernes 11 de agosto se realizará un festival de clausura en donde los participantes harán una demostración de sus trabajos, así como de nuevas destrezas y habilidades aprendidas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media