Inicio » Noticias de Baja California » Autoridades clausuran fiesta clandestina con menores

Autoridades clausuran fiesta clandestina con menores

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 25 de mayo de 2023.- Una fiesta clandestina fue suspendida al ser detectados menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, además de proceder a la sanción y clausura del salón de fiestas donde se realizaba el evento, el miércoles por la noche.

Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, acudieron al lugar, sobre calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Maclovio Rojas, después de que inspectores cibernéticos detectaran la convocatoria en redes sociales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El salón de fiestas se ubica en el patio trasero de un domicilio particular, en él había alrededor de 100 jóvenes y por lo menos la mitad de los asistentes no pudo acreditar la mayoría de edad, por lo que se procedió al desalojo del inmueble y contactar a los tutores de los menores para que pasaran por ellos.

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal impuso una multa a los propietarios del establecimiento, además de colocar los sellos de clausura por este motivo y debido a que tampoco contaban con la documentación requerida para operar como salón de eventos.

Este tipo de fiestas clandestinas pueden ser denunciadas al número de WhatsApp (664) 616-3339, el cual está funcionando los siete días de la semana, las 24 horas del día, dando seguimiento a estas quejas ciudadanas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media