Inicio » Noticias de Baja California » Turismo en Rosarito baja un 20%, lo atribuyen a Policía Municipal

Turismo en Rosarito baja un 20%, lo atribuyen a Policía Municipal

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 9 de mayo de 2023.- La suspensión del Paseo Ciclista Tijuana – Ensenada es solo uno de una serie de sucesos en los que la Policía Municipal de Rosarito ha afectado al sector turístico del municipio, situación que ha provocado que turistas decidan visitar ese centro turístico aseguró el Consejo Coordinador Empresarial.

Gustavo Torres Ramírez presidente del CCE de Rosarito explicó que tras el hecho ocurrido el pasado fin de semana, muchas personas comenzaron a preguntarse sobre ¿Qué está sucediendo en esa ciudad?

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aseguró que el sector hotelero presenta una baja en la ocupación del 20 por ciento comparada con la que tuvieron el 5 de mayo del año anterior y que algunos de los centros nocturnos reportaron las ventas más bajas de los últimos cinco años para esta misma fecha.

Agregó que existe el caso en el que Policías Municipales hace tres meses detuvieron y exigieron dinero a productores de cine que preparaban un proyecto en Playas de Rosarito y que tras la intervención del dueño del restaurante los cineastas recibieron una disculpa y les regresaron el dinero.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media